Books & Retratos

Composites para Agencias, Foto Perfil Linkedin, Books para Empresa

“A través de mis fotografías puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabra.” Richard Avedon.

Book Profesional

Los Books Profesionales se planifican según el uso que se va a hacer de las fotografías.

Si el motivo del reportaje es personal, la planificación de fondos y luces será diferente al book que tiene como objetivo la elaboración de un composite para una agencia o un casting.

Si estás pensando en un book para ti, tendremos muchas más opciones para la elección del color de fondo y caracterizaciones que se ajusten a tus gustos o a tu estilo. Podrás utilizar alguna de la fotografías para una impresión de gran formato y decorar un rincón de tu casa con tu fotografía.

El objetivo de las fotos va a definir también la cantidad de fotografías a realizar y el grado de retoque. Las fotos para una agencia no se recomiendan retocar en exceso, procurando transmitir, de la forma más natural posible, la persona fotografiada. Las luces de estudio, sobre todo en este caso, cobran muchísima importancia.

Más información sobre los Books Profesionales….

Books Junior

(hasta 16 años)

Los Books Junior están diseñados para el/la modelo joven, antes de cumplir los 16 años. Es una oportunidad para mostrar cómo crecen y cambian más rápido de lo que quisiéramos. Quizás sea la última ocasión de mantenerlos así en el recuerdo. Provocamos su desinhibición con paciencia, para poder mostrar su sonrisa perfecta y las más bellas expresiones de sinceridad, inocencia, descaro y espontaneidad…

Con una selección de las fotografías realizadas, se podría montar un composite. Esto es todo lo que necesitarías para una agencia de publicidad o para presentarte a un casting. Pero, salvo que se plantee en un principio, no es ese el objetivo principal de este tipo de reportajes. El objetivo sería más íntimo y único: como recuerdo familiar y personal.

Os recomendamos un cambio de ropa. Y, dependiendo del reportaje, se podría contar con una maquilladora, que habría que presupuestar aparte.

Más información sobre los Books Junior….

Retrato de Empresa, Linkedin

Documentos oficiales, Visados

La imagen de la empresa es uno de los pilares más importantes de la marca. Identificar los valores y la filosofía de una compañía mediante imágenes, es uno de los retos con los que se enfrentan las empresas. En Strawberryphoto hemos trabajado para compañías de reconocida presencia en la web, identificando sus particulares valores y estilo.

Realizamos retratos a directivos y ejecutivos, siguiendo el estilo definido por la empresa, especialmente retocados para la web para publicaciones internas y de distribución general.

La fotografía del perfil de Linkedin es fundamental, como parte del branding de la persona. Es la primera impresión que mostrar. La imagen te la preparamos en diferentes resoluciones y soportes para que puedas utilizarla en todos los perfiles de Social Media y CV.

También hacemos fotografías de carnet, pasaporte y visados de todos los países, en papel o dimensionados para soporte de digital; eliminando cualquier “inconveniente imprevisto”: pupas, granitos, heridas…

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.