Fotografía a Bebés y Bautizos

 

Las fotos de bebés y recién nacidos son de las más agradecidas. Con un poco de paciencia es casi imposible que salgan mal. A nosotros nos encanta hacerles fotos cuando ponen esas caritas tan espontáneas y autenticas. En el estudio tenemos attrezzo para los más pequeños, pero lo mejor de todo es su espontaneidad

Fotografía Infantil

 

Sería la siguiente “fase”. Los niños crecen y nos gusta seguir sus pasos. Desde que abrimos el estudio, los hemos visto crecer y podemos decir que se sienten como en casa. Tenemos varias propuestas de reportajes fotográficos infantiles, además de las fotografías especiales que hacemos dependiendo de la época del año: bautizos, christmas, Halloween… siempre hay una buena razón para tener el mejor recuerdo.

 

Fotografía Familiar

Las fotos familiares son más complejas que los retratos a una persona sola, por varias razones. La más importante es conseguir que las miradas y gestos, de todos los integrantes del grupo, tengan su propia identidad; y a la vez sean parte del instante en su conjunto. Para ello, es necesario que haya buen ambiente, que se esté cómodo, relajados y que se quiera transmitir la esencia de la familia. Lo bueno es que, cuando se consigue, el resultado siempre es fantástico.

Reportajes de Primera Comunión

La Primera Comunión es una celebración que les encanta a los niños. Se preparan durante meses y a partir de ese momento formaran parte del “mundo” de los mayores. Reciben un montón de regalos y se hará notar (en sus gestos) la carga de “responsabilidad” que lleva ese instante. Lo podremos ver en cada foto de Primera Comunión que haremos en el estudio.

Los reportajes son más completos, dependiendo de las necesidades concretas de cada familia: ya sea para completar un álbum, para recordatorios o para tener un recuerdo de ese día. De cualquier forma, es un momento especial que podemos ver en sus caras…

%

Indice de Satifacción

Reportajes Fotográficos

Reportajes Primera Comunión

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.